Share your experience!
os saludo a todos y todas el dia de mi incorporacion al foro.
tengo una videocamara dcr-dvd106 que como sbeis graba en mini disk. tiene una ranura para incorporar una memory stick pro duo. la pregunta es: si pongo una de 8 Gb ¿puedo grabar video en ella prescindiendo de los dichosos disquitos?. ¿que tiempo aproximado de grabación obtendré?. ¿o solo es para grabar fotos?
gracias
Solved! Go to Solution.
Hola 00alicante.
Me temo que el modelo tuyo no era de los "hibridos". Fue a partir del modelo DCR-DVD110 cuando comenzaron a grabar video también en MemoryStick si no recuerdo mal. De todos modos busca en el manual si puedes cambiar el soporte de grabación del video, creo que no vas a encontrar esa opción.
En tu caso la memory stick es para grabar las fotos que es capaz de hacer a 640 X 480.
Ojalá me equivoque pero estoy casi seguro.
Un saludo.
Hola 00alicante.
Me temo que el modelo tuyo no era de los "hibridos". Fue a partir del modelo DCR-DVD110 cuando comenzaron a grabar video también en MemoryStick si no recuerdo mal. De todos modos busca en el manual si puedes cambiar el soporte de grabación del video, creo que no vas a encontrar esa opción.
En tu caso la memory stick es para grabar las fotos que es capaz de hacer a 640 X 480.
Ojalá me equivoque pero estoy casi seguro.
Un saludo.
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu