Comparte tu experiencia!
Tengo una sony kdl-26v4000 desde hace unos 3-4 años y hasta ahora no habia tenido ningun problema. Desde hace unos dias me ocurre que al conectar el cable de la antena a la toma de tv de la pared, la tv se queda sin señal en todos los canales. Lo curioso es que si no conecto el cable a la toma y lo estiro, el propio cable "hace de antena" y se sintonizan casi todos los canales aunque con cortes de señal. He probado otra tv en esa toma y otros cables y todo perfecto. ¿Sabeis que puede ser? Sospecho que es como si la señal de tv que le llega a traves del cable tuviese un voltaje demasiado alto o algo asi... A ver si me podeis ayudar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
prueba a ponerle un cable de antena apantallado blindado con clavija dorada, aveces los cables de antena normales son muy fragiles con respecto a interferencias tipo señales de movil o wifi y a lo mejor hay alguna senal que esta haciendo esas interferencias
A MI ME HA PASADO LOS MISMO , AUNQUE YO TENGO KDL40S5600 , AYER ME ENCONTRE QUE NO TENIA SINTONIZADO NINGUN CANAL , MIRE SI LE LLEGABA SEÑAL Y SI LE LLEGABA , SINTONICE LOS CANALES OTRA VEZ Y FUNCIONABA , AUNQUE CUANDO LA APAGUE Y VOLVI HA ENCENDER NO FUNCIONABA.
En mi caso la tele se queda sin señal al conectarla a la toma, pero no se pierde la sintonizacion de los canales. Si voy a configuración, el nivel de señal que aparece es cero.
Hola, os recomiendo que quiteis el cable de antena de la tv y quiteis el cable de corriente de la toma de enchufe y dejeis la tv apagada durante 15 minutos (con el cable quitado de la corriente), asi la tv se reseteará.
Si seguis con el mismo problema, comunicarlo en este hilo:
He probado lo que me dices pero no sigue igual. ¿Hay forma de resetearla manualmente?
He intentado apuntarme a este hilo tal como decias, pero esta cerrado desde hace tiempo:
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu