Comparte tu experiencia!
Buenas noches,
Durante unas tres horas de ayer, tuve problemas de barridos (líneas horizontales) en mi bravia hx 850.
Llevo dos meses con la television y nunca me habia pasado. Esto ocurrió ayer pero solo durante unas horas, hoy se ha vuelto a ver perfectamente. Nunca había visto esto en televisones digitales, era una especie de barrido pero no completo, no iban desde abajo hasta rriba, sino que aparecía a cualquier altura de la pantalla, hacía parpadear un poco toda la imagen y después desaparecía. Me daba la sensación de ser una interferencia, pero estaba viendo una película a través del wifi desde el ordenador, como tantas veces antes, y no había nada más eléctrico encendido en casa.
Apagué la tele media hora, y nada más encenderla pasaba lo mismo.
Después incluso la desenchufé de la corriente y nada, más de lo mismo.
El caso es que hoy ha vuelto a estar perfecta.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Me recomendais intentar cambiarla/mandarla al servicio técnico?
No sé hasta que punto pueden pasar ese tipo de cosas con estas televisiones.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
he subido un vídeo a youtube en el que se aprecia el fallo que digo, se ve nada mas empezar y en los segundos 11, 16, 20, 23, etc... este es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=TLEbjQHwo14&feature=plcp
que yo sepa no hay ningún aficionado cerca. vivo en un noveno, sin nadie encima, en un rellano de cuatro pisos de los que el único ocupado es el mío (suena un poco tétrico, pero es así)
del octavo, todos están ocupados pero ninguno es radioaficionado, seguro, y del séptimo creo que no, pero de los cuatro hay dos que ni idea.
de todos modos, la televisión está en el mismo sitio siempre y nunca me lo había hecho ni lo ha vuelto a hacer, y en el mismo sitio que estuvieron las anteriores, que tampoco lo habían hecho. aunque no lo ha vuelto a hacer, como veis en el vídeo era algo bastante contínuo pero sólo durante unas horas...
Hola. Es la primera vez que leo/oigo algo parecido. Personalmente en estas cosas yo suelo ser bastante pasota, ya que sólo ocurrió una vez, en mi opinión, lo dejaría pasar, el televisor es nuevo y le queda más de un año de garantía, aunque si está dentro de los 15 días de la tienda (depende la tienda) les cuentas el problema y que te lo cambien por otro nuevo. Ya postearás algo. Un saludo (y que no vuelva a pasar
)
Una pregunta.
Hay algún radioaficionado cerca de tu domicilio?
Hola,
he subido un vídeo a youtube en el que se aprecia el fallo que digo, se ve nada mas empezar y en los segundos 11, 16, 20, 23, etc... este es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=TLEbjQHwo14&feature=plcp
que yo sepa no hay ningún aficionado cerca. vivo en un noveno, sin nadie encima, en un rellano de cuatro pisos de los que el único ocupado es el mío (suena un poco tétrico, pero es así)
del octavo, todos están ocupados pero ninguno es radioaficionado, seguro, y del séptimo creo que no, pero de los cuatro hay dos que ni idea.
de todos modos, la televisión está en el mismo sitio siempre y nunca me lo había hecho ni lo ha vuelto a hacer, y en el mismo sitio que estuvieron las anteriores, que tampoco lo habían hecho. aunque no lo ha vuelto a hacer, como veis en el vídeo era algo bastante contínuo pero sólo durante unas horas...
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu