- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola soy nuevo en esta comunidad, dispongo de una laptop Sony Vaio SVE141L11U (SVE14121CLW) y le quiero cambiar el procesador que viene de fabrica que es Intel (R) Pentium (R) CPU B980 @ 2.40GHz 2.40GHz por un procesador Intel Core I3 o I5.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al final si se puede con este modelo luego de invesitgar por diferentes foros/blog, etc encontre la solucion
No es tan costoso y dificil despues del upgrade de cambiar el HDD que viene por defecto a favor de SSD (unidad de estado solido) este es el mayor upgrade que le puedo hacer a mi laptop :3
Todo esta en que coincida la TDP del procesador en mi caso (35W) - que no se pase mucho en la temperatura de la cpu antes con el pentium era 85C ahora con el i3 es 90C - que sea compatible con la memroia ram - tambien tiene que tener compatibilidad con el sket en mi caso es FCPGA988 si fuera BGA no podria ya que viene solado a la motherboard y por ultimo compatibilidad con la bios, en algunos casos se soluciona actualizando la bios a la ultima version o bien cambiar la cpu por otro similar.
Pase del Intel Pentium B980 a el Intel Core I3-3120M
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas tarde
Yo lo veo costoso y difícil, no se si realmente puedes hacer modificaciones de ese tipo a tu portátil
Si quieres algo más de información también puedes llamar a la SAT de Sony y ellos te pueden verificar si puedes o no hacerlo o si prefieres buscar algún técnico cercano y hacerle la pregunta tal vez también te saque de dudas
Te paso el teléfono de la Sony España
902 003 436
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al final si se puede con este modelo luego de invesitgar por diferentes foros/blog, etc encontre la solucion
No es tan costoso y dificil despues del upgrade de cambiar el HDD que viene por defecto a favor de SSD (unidad de estado solido) este es el mayor upgrade que le puedo hacer a mi laptop :3
Todo esta en que coincida la TDP del procesador en mi caso (35W) - que no se pase mucho en la temperatura de la cpu antes con el pentium era 85C ahora con el i3 es 90C - que sea compatible con la memroia ram - tambien tiene que tener compatibilidad con el sket en mi caso es FCPGA988 si fuera BGA no podria ya que viene solado a la motherboard y por ultimo compatibilidad con la bios, en algunos casos se soluciona actualizando la bios a la ultima version o bien cambiar la cpu por otro similar.
Pase del Intel Pentium B980 a el Intel Core I3-3120M
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola no te ha fallado ese i5 ni se te apado la maquina ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos dias hombre, como hacer ssd nombre y ram y core, bios, actualizar bios sony vaio windows 8.1 convertir windows.. yo mi correo fabioandresrojasmunoz@gmail.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola rojfab18,
¿Quieres cambiar todo eso con el portátil?¿Tienes el mismo modelo de Vaio?
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu