Comparte tu experiencia!
Quisiera ayuda para saber si la barra de sonido debe estar sincronizada para que se encienda cuando enciendo el TV o si debe encenderse independientemente
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me ha costado entenderlo, lo de que va enchufado el subwofer y la barra de sonido a la corriente independiente de uno del otro y me ha costado poner después el cable hdmi a la tv, ya funciona la barra pero me falta conectar el subwofer que no tengo una ladrón de 8 tomas, asín que tengo que ir mañana a comprar uno de 8 y encender el subwofer. Pero con la barra sola encendida se escucha muy bien, hay diferencia al escucharlo por la tv solo.
Muchisimas gracias por atenderme 😊 Entonces la barra de sonido, o el conjunto de amplificación de altaboces traseros, subwoofer y barra de sonido se conectan a la red electrica independientemente y se quedan en stang-by digamos, y cuando enciendo la tv se activan ¿es asi?
Supongo que puede ser tambien conectado con e-ARC
Pero me pregunto y si tengo la tv apagada y quiero escuchar spotify por ejemplo ¿Cómo se enciende?
Muchisimas gracias por tu respuesta y paciencia 🤗
A mi me ha costado entenderlo, lo de que va enchufado el subwofer y la barra de sonido a la corriente independiente de uno del otro y me ha costado poner después el cable hdmi a la tv, ya funciona la barra pero me falta conectar el subwofer que no tengo una ladrón de 8 tomas, asín que tengo que ir mañana a comprar uno de 8 y encender el subwofer. Pero con la barra sola encendida se escucha muy bien, hay diferencia al escucharlo por la tv solo.
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu