Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s!!!
Necesito ayuda con el reader. Me lo regalaron y aun no he podido utilizarlo. He tenido otro y todo era mucho más sencillo. Se esta convirtiendo en una pesadilla y el problema es que ya no puedo devolverlo. Primero, no me gustó porque los tres libros de muestra vienen en aleman y me parece poco práctico. ¿Cómo vas probar si te gusta si no entiendes el idioma? Y segundo y más importante, no puedo descargar los contenidos del reader for PC al reader. He descargado varias veces el software, instalando y desinstalandolo y no me aparece la opción de Reader donde puedes elegir sincronizar. Es decir en el reader for PC sólo tengo dos opciones: Mi biblioteca y tienda. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo pasar los contenidos? Estoy harta de este tema.
Si podeis ayudarme, os lo agradecería
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo, desde la última actualización tampoco consigo sincronizar con el Pc. Lo que hago es abrir los archivos del ebook y buscar la carpeta donde están los book, copiarlos directamente ahí, y así funcionan. Si no encuentras que carpeta es házmelo saber y lo busco. Es que no tengo aquí el ebook.
Suerte
El mensaje fue editado por: 1000tapias
Yo, desde la última actualización tampoco consigo sincronizar con el Pc. Lo que hago es abrir los archivos del ebook y buscar la carpeta donde están los book, copiarlos directamente ahí, y así funcionan. Si no encuentras que carpeta es házmelo saber y lo busco. Es que no tengo aquí el ebook.
Suerte
A mí me pasa lo mismo. ¿Hay alguna solución por parte de sony?
No me parece de recibo pasar los libros "a mano" desde el ordenador al e reader cuando me he gastado 179 euros en el e reader.
La solución es utilizar el programa Calibre, que es gratuito, para pasar los libros desde el ordenador al PRS T1, así como para convertir formatos.
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu