Comparte tu experiencia!
Hola:
Tengo desde hace un mes un ebook sony PRS-T2, la primera carga y transferencia de archivos desde mi pc Vaio, la realicé sin problemas. Ahora necesito volver a cargarlo y el PC no lo reconoce, simplemente se enciende el ebook, pero no responde a nada más. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
He cambiado de ordenador y quiero tener acceso a mi reader PRS-T1 con mis libros y me pide un ID que no tengo ni sé. He registrado el reader en My Sony pero no me facilita el ID. Gracias
maresua escribió:Vale, lo haré. Gracias por tu interés. Te comentaré si se soluciona el tema. Saludos.
No co sigo que el pc reconozca el Reader. He probado diferentes usb y diferentes ordenadores. Al conectar al pc en el ordenador aparece un mensaje de que no lo reconoce y en reader aparece que no tiene batería ...pero no es tal está totalmente cargado!
Los últimos libros los metí en noviembre pero no consigo meter más... a ver si podéis ayudarme.
Gracias de antemano
Tengo un REader Sony PRS-T2 ningún Pc o Mac me lo reconoce desde este mes, si que me lo carga con el cable usb pero no lo reconoce y no puedo pasar los libros que adquiero.
Alguna solución?? Debería cambiar de Reader porque he leído que ya no hacen más actualizaciones del software
Gracias de antemano
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu