Comparte tu experiencia!
Hola. Hasta donde yo se no existe. Lo veo una tontería ya que hay web-cam por menos de 20 euros
Además todo portátil ya tiene la suya incorporada, los todo en uno también con su cam incorporada, ya venden los monitores con la web-cam
No le veo entonces sentido usar una videocámara para ese cometido
Saludos y espero haberte sacado de dudas
Hola. Hasta donde yo se no existe. Lo veo una tontería ya que hay web-cam por menos de 20 euros
Además todo portátil ya tiene la suya incorporada, los todo en uno también con su cam incorporada, ya venden los monitores con la web-cam
No le veo entonces sentido usar una videocámara para ese cometido
Saludos y espero haberte sacado de dudas
TMBIEN he leído que puedes usar conectores AV/USB pero que pierde calidad o con HDMIout al ordenador (con mas calidad) pero habría que comprar el conector... Según para que lo quieras merece o no, porque el conector AV/USB cuesta menos que los webcam baratos ( <6€ ...)
La videocámara ya trae cables para usar en portátiles,Tv,etc. Pero una cosa es usar la videocámara para usarla de web-cam, que tendría que poner en el manual de instrucciones que se puede usar para tal fin, venir un software para instalar para que funcionase en forma de web-cam, y no creo que ni una cosa ni la otra le venga en el paquete
Si estoy confundida que intente hacer lo que tu dice
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu