Comparte tu experiencia!
Hola,
Buenas, me compré un KDL - 32ex555 y dice en la caja y en su demo que tiene morion flow 120hz. El problema es que en ningún lado me aparece para poder activarlo o configurarlo. En todos los foros veo que es parte de las setting o ajustes de video y varia desde bajo, medio, algo, apagado, estandar, etc. En mi caso no aparece nada. Lo extraño que en I- Manual tampoco aparece el motionflow.
¿Sera que Sony se equivocó con la información de este modelo?
¡Resuelto! Ir a solución.
hola!!! , vine activado por defecto, en modelos anteriores si que pulsabas el boton de options y te salia motionflow; pero ahora no sale con ese nombre, simplemente entras en
home-> ajustes-> imagen y en la parte de imagen te sale como quieres configurarla, e incluso puedes entrar en seleccion de escena, si lo pones en modo juego se desactiva, pero no te va a poner nada de motionflow
hola!!! , vine activado por defecto, en modelos anteriores si que pulsabas el boton de options y te salia motionflow; pero ahora no sale con ese nombre, simplemente entras en
home-> ajustes-> imagen y en la parte de imagen te sale como quieres configurarla, e incluso puedes entrar en seleccion de escena, si lo pones en modo juego se desactiva, pero no te va a poner nada de motionflow
Muchas gracais por tu respuesta Hykari. La verdad de las cosas es que llegué a pensar lo que me dices, sin enbargo no tenia como comprobarlo.
Lo cierto es que lo más seguro es lo que que vengan por defect o integrados tal como tu dices, sin embargo es una pena no poder configurarlo. Considero que los aumentar hz es lo mejor, ver peliculas, series, ps3. Me encanta la fluidez y suavides de en la imagen, y realmente no se que modos de escena activan o desactivan los 120h. Esa información no aparece en ningún lado.
Te agradezco tu respuesta.
Saludos
RH
hola!! el modo juego desactiva los hz
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu