Comparte tu experiencia!
Compre un TV Sony Bravia OLED 65 el dia 28/11/20 i me lo instalaron el sabado 5/12/20. Me costo mas de 3000 euros, y el dia 14 se apago y se ha muerto.
Me ha durado 9 dias, y estoy a la espera de que venga un tecnico a repararlo.
Pensaba que la marca Sony era garantia de calidad, pero ahora compruebo que es mentira. Sony ME HA DECEPCIONADO
Nunca mas comprare un producto Sony
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu