Comparte tu experiencia!
Hola,
Tengo un VAIO VGN-SZ con Windows Vista OEM.
De repente un día dejaron de funcionar TODOS los adaptadores de red (tarjeta wifi y tarjeta ethernet). No he encontrado solución buscando en varios foros, ni actulizando drivers controladres de las tarjetas de red. Sigo sin conectarme a internet. Aquí van unas capturas para que veáis lo que pasa.
Alguien ha tenido problemas similares? Alguna idea?
Hola,
desde SUPPORT de SONY VAIO me dicen que me mandan un mesajero a recoger el ordenador...a ver que pasa.
Saludos
Veo que has llegado a tener 5 conexiones de área local....
Eso solo pasa cuando el sistema operativo detecta un "nuevo" controlador de red distinto al anterior, y le asigna su correspondiente conexión.
Puede pasar con un dispositivo Wifi USB conectado en diferentes puertos USB del PC y cambiando los drivers alternativamente... pero con un dispositivo "fijo" como la controladora Ethernet... es casi imposible llegar a 5, a no ser que hayas estado cambiando y probando diferentes drivers de la controladora...
Desinstala todo el software de drivers de la controladora que tengas (puede que tengas varios y haya un conflicto entre ellos)
Ese osito blanco que te aparece al lado del reloj.... ¿porque no lo desactivas temporalmente (o desinstalas) para probar?
Un saludo
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu