Comparte tu experiencia!
Hola soy Alexandra! Hace un año compre la PlayStation 5 Slim de la tienda Game para mí hijo que no la utiliza mucho al día pero últimamente aunque estaba apagada la encendía y aparecía el mensaje de sobrecalentamiento! Game me dijo que puede estar sucia pero me mandó con un técnico porque dice que la limpieza no entra en garantía y el técnico nada más la abrió dijo que el ventilador está mal puesto y estaría mejor mándala a Sony! Echó la mandé y después de una semana me dijeron que le falta el blue rey que no es verdad porque justo en la noche antes de mandarla comprobamos aver si tiene el disco dentro y funcionó!Les expliqué que la mande por el sobrecalentamiento pero no avía manera que si no pagó 225€por el lector no la arreglan que está fuera de garantía les dije que prefiero que me la manden dé vuelta! Después de dos semanas por fin la recibo y cuando abro la caja mí Play toda negra de mantenimiento con golpes en las esquinas de arriba las tapas sueltas en la caja porque han roto los ganchos y se caen las tapas sí las intentas poner!De ahieri el niño llorando y yo con el mayor disgusto!llame a Game igual no se lo pueden creer lo que han echo!Les mandé fotos y como siempre ya tenemos tu casó con el número tal te responderemos lo antes posible!Pues ya no me contestan ni al teléfono! Como lo puedo solucionar?! Tiró a la basura casi 500 euros?!
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu