- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Signo exclamación en 5.1.1 xperia z3
Hola todos, hace un par de días actulice mi z3 al 5.1.1 y automáticamente me da eror en la Red WiFi de mi casa con el famoso signo de exclamación, antes iba perfecto y fue actualizar y fallar, he intentado de todo y no encuentro solución y a parte los datos móviles se me han disparado. ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Alguna solución que no sea formatearlo? Creo que lo mejor va a ser comprarme otro porque vamos... Saludos a todos!
Editado por contener palabras malsonantes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A ver, necesito que me digas como actualizaste. Deduzco que te salto la actualización por mensaje y actualizaste.
Si si fue así o si se te actualizo mediante el ordenador Pc Companion, te recomiendo que desde ajustes//copia de seguridad, restablezcas a fabrica tu teléfono. Muy importante que antes realices una copia de seguridad, ya que esto que te comento, te borra por completo el teléfono. Salva tus fotos y documentos antes de hacer nada.
Estoy aeguro que después tu teléfono funcionara perfectamente.
Yo desde que actualice a la 5.1.1 he notado mejoras en fluidez y autonomía muy importantes.
Dinos lo que sea. Por si te podemos ayudar.
Tambien puedes acudir al foro de Sony mobile, donde te podrán ayudar también.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mí me pasa lo mismo que al compañero y no creo que la solución pase por formatear el telefono y volver a instalar todo (a eso se le llama microsoft, no android). Esto es un problema que genera el software en algunos terminales que nos tendremos que aguantar.
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu