Comparte tu experiencia!
Buenas, independientemente de que la ps5 y la ps4 para mi sean una joya, mi queja es por el servicio. Mientras todo funciona bien no hay problema, pero reza por no tenerlo, el soporte no existe o es tan complicado conseguir ayuda que es como no existiera.
Tengo la suscripción máxima, y cada vez que tengo que entrar en cualquiera de las apps (playstation, android, pc) me cojo unos cabreos que son increibles. Estas apps se limitan a hacer de tienda, a venderte por todas las pestañas sus productos, incluso a que te suscribas cuando ya lo estás, pero es imposible encontrar lo que buscas, pulsas cualquier opción y te sale de nuevo el ***** login con las fotitos de los h.... ni para el banco necesito tanto. Al final acabas logandote 1000 veces, dando vueltas y acabas donde empezaste. Llevo desde hace casi un año con la maxima suscripción y no he tenido c.... de encontrar el catalogo de juegos por stream. Mucho menos hacerlo con PC, la aplicación de pc te abre la web dentro de la app y empieza a abrir ventanas, que no puedes cerrar ni mover y al final tampoco encuentras ningún juego para jugar por stream.
Ya me compré un pc gaming y con steam ningún problema. Mantengo las plays por mis hijos pero cada vez que tengo que buscar algo me arrepiento de no haberlas vendido.
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu