Comparte tu experiencia!
Buenas,os cuento mi experiencia con los wh-1000xm4.Compre estos cascos en Media Markt y han dado problemas desde el principio.No cargaban bien y un día se quedaron sin batería.Los llevé a la tienda pues tenían 5 meses y me cambiaron de bateria(el problema de la carga nada),un mes después dejaron de cargar.Ahora me cuentan un cuento de corrosión y nadie se hace cargo. 8 meses de casos de los cuales 3 en el servicio técnico.Vaya fraude de auriculares,me esperaba otra cosa de Sony,no los compréis!!!
Siento lo que te ha ocurrido. Yo la verdad que me lancé a comprar el nuevo modelo XM5 siendo usuario toda la vida de los Airpods Pro y estoy encantado con ellos. El problema es que los servicios postventa no están a la altura en casos como el tuyo que por mala suerte en su fabricación han salido con algún problema. En esto si que Apple supera a todas las marcas con la preocupación y garantía de sus productos. No obstante yo insistiría con Sony directamente escribiéndoles un correo solicitando te atiendan. No son baratos como para tirarlos. Suerte.
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu