Comparte tu experiencia!
Buenas a todos,
Desde la última actualización de firmware de los LinkBuds S (4.2.1) la autonomía de los auriculares ha disminuido drásticamente, sobre todo la autonomía del auricular derecho y la carga nunca llega al 100% en ninguno de los dos.
Ahora mismo la autonomía del auricular izquierdo es de menos de 3 horas y la del derecho de menos de 1 *****, cuando según sus especificaciones tendría que ser de 7 horas. Antes de la actualización no llegaba a tanto pero llegaba sin problema a las 5 horas.
He probado a resetearlos y volverlos a cargarlos pero el problema no se ha solucionado.
¿Qué opciones tengo? Los compre hace menos de 2 años pero no he encontrado donde puedo abrir un RMA.
Un saludo.
Hola Bishop,
Intenta seguir estos pasos:
https://helpguide.sony.net/mdr/linkbudss/v1/es/contents/TP1000541392.html
Si el problema persiste, deberías restablecer los valores de fábrica de los auriculares:
https://helpguide.sony.net/mdr/linkbudss/v1/es/contents/TP1000541389.html
Saludos,
Sofía
Buenos días Sofía,
Lo primero agradecerte tu respuesta pero ambos procesos los realicé y no solucionaron el problema.
A continuación indico los pasos que realicé yo para solucionar el problema:
Si ninguno de estos pasos solucionan el problema, como fue mi caso, llamar al servicio técnico de Sony (+34917496388) y solicitar abrir un caso, os preguntarán las pruebas que habéis realizado y os indicarán el servicio técnico más cercano.
En el servicio técnico os abrirán un RMA y diagnosticarán los auriculares, en mi caso confirmaron que su funcionamiento no era correcto y me han cambiado ambos manteniendo el estuche de carga.
Una vez solucionado el problema me gustaría aportar posibles puntos de mejora en el proceso:
Espero que este "libro" le pueda servir de ayuda a alguien y poder aportar algo de información y opinión a la comunidad.
Un saludo a todos.
Mi auricular izquierdo se descarga drásticamnete y el derecho va por el mismo camino. Parece que se trata de un error que está sucediendo a los usuarios que compraron estos auriculares hace unos dos años. SONY nos debe dar una solución clara. Y parece que devolver a los valores por defecto de fábrica tampoco se soluciona. No creo que sea solo por el firmware. Por favor necesito una solución realmente efectiva,
Naznačite sviđanje na Facebooku
Pretplatite se na YouTubeu